miércoles, 11 de noviembre de 2009

Zamora-Carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 27,29

-Tiempo: 1:42:34

-Vel. media: 15.46

-Vel. máxima: 36.59

U
na marcha que no ha estado mal, pero ya se va notando que estamos en temporada invernal y que tanto mi padre como yo estamos lesionados, porque no h emos llegado ni a 40 en el sprint. Yo tengo un tirón en el muslo, me lo hice ayer en atletismo, y mi padre, también ayer, se cayó de la moto y tiene una pierna llena de heridas. Aún así, cómo salíamos disparados. No hemos ido muy lejos porque ya era de noche. En la primera vuelta llegué el primero en el último sprint, y me di la vuelta porque tardaban en venir. En la segunda ya empezaron a atacar, y fue cuando vino lo malo. Plato grande, piñón sexto: pim, pam, pim, pam... 36.59. No está mal. Después, en el último sprint, quedé el segundo. Lástima que no pude pasar a mi padre. Pasé a Paco, un amigo que viene de vez en cuando que anda como una bala. Después, fuimos de nuevo a ver las obras del carril bici. Por suerte, el sprint entre mi padre y yo lo gané. Después ya en la cochera, mi padre fue a bajarle la cadena a la bici mientras yo andaba enredando con la de carretera suya (una BH Contour 6.4). No sé qué pasó, pero lo curioso es que por ahora no tengo bici: se le salió y no hay manera de meterla. Mañana la llevo al mecánico para ver qué me cuenta. Yo digo que a martillazos se puede poner, pero es que a ver si nos ponemos y la jode...

No hay comentarios:

Publicar un comentario