sábado, 26 de noviembre de 2011

Zamora-Carril bici-Zamora

25/11/11

-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 30,45

-Tiempo. 1:15:02

-Vel. media: 24,36

-Vel. máxima: 38,88

-Km 2011: 2519,45

-Puls. medias: 136

-Puls. máximas: 193

-Kcal: 603


Salida ayer con la bici de montaña por el carril bici. Como hoy tenía el día liado, he cambiado el día de salida a correr con el día de salida en bici, por lo que ayer salí con la bici y hoy, a hacer los 55 minutos de carrera continua que el entrenador me había dicho que tenía que hacer. Salimos e hicimos nos 10 minutos de calentamiento. Ya en la primera vuelta atacamos en el puerto del carril bici, en el cual, mi padre me atacó. Pero sólo me ganó en la primera subida, en el resto le gané yo. Poco que contar, salvo que el último tramo (desde el IFEZA) lo hacíamos a tope. En una vuelta llegamos a hacer desde el IFEZA hasta el final del carril bici todo el rato entre 35 y 38 km/h, sacándonos los ojos bien sacados. Mi padre llevaba la bici con los acoples y todavía tenía más opción de agarre, pero lo que era yo, con la bici de montaña... En la última vuelta, me pegué a rueda de mi padre, pero no sé qué debió de pasar, se debió de acoplar o algo así, porque se me fue de una forma increíble... Yo no podía apretar más, y "sólo" iba entre 30 y 31 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario