viernes, 16 de diciembre de 2011

No me he olvidado de vosotros

Muy buenas a todos. Parece que no, pero desde el día 25 de noviembre, no he vuelto a tocar la bicicleta para nada, y desde ésa salida, hacía dos semanas que tampoco la tocaba (solo había tocado un día la de spinning). No me he olvidado de vosotros, pero entenderéis que con la vida de estudiante y en época de exámanes, no es lo más apropiado andar haciendo kilómetros con la bici. Además, desde que no salgo tan a menudo con la bici, corro más rápido.
Os comento algo. Desde enero llevo 2519,45 kilómetros entre bici de montaña (la mayoría de las salidas) y la bici de carretera (con la que no llego a 20 salidas). En lo que al atltismo respecta, la última competición fue en Aranda de Duero, donde quedé 7º. Fueron 4169 metros, que hice a 3:09 min/km. No estuvo mal. Ahora, tengo pensado correr en la de Zamora. En mi categoría, la de Salamanca es una carrera algo corta (2000 metros) para el estado de forma en el que me encuentro, así que prefiero no correr y poder hacer algún kilómetro más entrenando.
Bueno, sólo os quería comentar éso. Os recuerdo que en mis otros dos blogs (en los que pondré enlaces en este blog) encontraréis más actualizaciones. Cuando vuelva con la bici, os pondré en este la salida. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario