miércoles, 16 de noviembre de 2011

Zamora-Matilla la Seca-Zamora

29/10/11

-Recorrido: Zamora-Matilla la Seca-Zamora

-Km: 46,23

-Tiempo: 1:51:42

-Vel. media: 24,83

-Vel. máxima: 43,49

-Km 2011: 2453


Lo que tiene ser despistado (entre otras muchas cosas) y, además, estudiante, es que te olvidas de la mitad de las cosas, y la otra mitad, porque están las agendas, que sino, también. Ésta salida la hicimos a finales de octubre con la bici de carretera y niebla a partir de Coreses. Salimos de Zamora en dirección a Matilla para hacer dos horas o, al menos, 50 kilómetros (que vienen a ser dos horas). Como veía lo que podía pasar, me abrigué bien con el culote largo, la chaqueta de invierno y bien abrigado en el cuello. Me tocó pararme a quitarme las gafas un poco después de Coreses, puesto que, según respiraba, se me empañaban: llegó un momento en el cual, entre la niebla y las gafas empañadas, no veía nada. Una vez que conseguí enganchar el automático (me las veo negras para engancharlo a la primera), seguimos rodando. Debieron de saber que íbamos a Matilla porque había pocos coches para que todos los cazadores decidieran ir a cazar por allí, por lo que coches, vimos unos cuantos. En la subida de Matilla, entre la niebla y los coches, no había quien fuera bien. Éso sí, en la bajada me permití el "lujo" de meter el plato de la de carretera (un 50) y llevar el desarrollo máximo que, si compitiera en ciclismo, podría llevar.
Lo que no hicimos en toda la ruta, lo hicimos ya por Zamora: cuesta que veíamos por allí, cuesta que nos sacábamos los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario