domingo, 8 de mayo de 2011

Zamora-Moraleja-El Perdigón-Entrala-Zamora/Zamora-Tardobispo-Pueblica-La Tuda-Zamora

4/05/11

-Recorrido: Zamora-Moraleja-El Perdigón-Entrala-Zamora

-Km: 37,01

-Tiempo: 2:05:51

-Vel. media: 17,65

-Vel. máxima: 39,22

-Puls. medias: 134

-Puls. máximas: 183

-Kcal: 1043

-Km 2011: 808,1


Salida del miércoles. Fuimos Rafa, Juanjo, Paco, mi padre y yo. Cuando llegamos al puente de los tres árboles (fuimoso por la orilla del río, porque pasamos por la Ciudad Deportiva), coincidimos con Rafa. Cuando me fuí a meter a la parte donde hay como cemento, no sé qué hize, pero que me fuí al suelo. No me hice nada, olo unas rozaduras en la rodilla izquierda. La bici se me cayó encima, y me tocó darle una patada, porque no me dejaba moverme bien para levantarme. Luego, una vez ya levantado y puesto en la bici, esperamos a que el resto llegase. Llegaron Juanjo y Paco casi al mismo tiempo. Arrancamos para hacer la ruta que Rafa nos iba diciendo. Algún que otro ataque, pero no como los del miércoles anterior, ni mucho menos. En algún tramo de arena me tocó salir corriendo, y os digo una cosa: les gané.

7/05/11

-Recorrido: Zamora-Tardobispo-Pueblica de Campeán-La Tuda-Zamora

-Km: 41,91

-Tiempo: 1:50:42

-Vel. media: 22,71

-Vel. máxima: 59,20

-Km 2011: 850,01


Salida el sábado con mi padre. Yo, con la intención de soltar un poco las piernas del Cross de San José Obrero. La competición la había tenido el viernes, y acabé cansado (el kilómetro lo hicimos en 3:24, y eran 2,27 kilómetros) y mi padre, con la intención de rodar algo para la cicloturista de carretera que tenía hoy de 100 kilómetros en La Bañeza. Salimos algo despacio, pero es que el viento no nos dejaba apretar más. Fuimos hasta La Tuda. De allí, seguimos un poco, hasta completar los 20 kilómetros, para hacer 40. Pero, nos desviamos un poco y nos salieron más. Comimos la barrita y, a la vuelta, aprovechando el aire, no bajamos de 35 km/h, hasta que llegamos a Zamora y ya era imposible con semáforos y demás. De hecho, los casi 50 los cogimos por llano (evidentemente, con el plato metido). Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario