sábado, 14 de mayo de 2011

Zamora-Carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 37,75

-Tiempo. 1:31:30

-Vel. media: 24,76

-Vel. máxima: 40,28

-Puls. medias: 152

-Puls. máximas: 194

-Kcal: 899


Hoy, tras toda la semana saliendo a correr (menos el jueves, que nadé), he salido en bici con mi padre. Nos hemos ido al carril bici, porque el día estaba algo raro. Teníamos pensado hacer 40 kilómetros: la primera vuelta suave y, el resto, fuertes. En la segunda (que cronometramos, como todas menos la primera), tuvimos una "pequeña bronca" con otro ciclista en el carril. ¿Las consecuencias? Me puse entre 35 y 40 km/h. Mi padre se puso a rueda. Entre él por detrás y yo por delante, lo debimos desquiciar porque se marchó en cuanto salió una salida. En el puerto del carril bici le ataqué para ver si salía. Debí pasar de 40 km/h... pero de 18o pulsaciones también. Luego, seguimos a buen ritmo. Se nos juntó Javier, un futbolista que también le pega a la bici, que resultó ser de mi edad, pero era el doble de alto que yo (y yo no soy bajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario