sábado, 21 de mayo de 2011

Zamora-Almaraz-Zamora

-Recorrido: Zamora-Almaraz-Zamora

-Km: 40,78

-Tiempo: 1:54:19

-Vel. media: 21,40

-Vel. máxima: 50,60

-Puls. medias: 141

-Puls. máximas: 182

-Kcal: 1023


Salida en bici hasta Almaraz. Nada más salir, nos picamos con un ciclista de carrtera que tenía una Orbea muy maja. Mi padre lo cogió, pero es que lo mío era grave: iba a 40 km/h detrás de ellos... ¡y nos los cogía! Y yo me pregunto, ¿qué media sacaría al final? PUes eso, al final, mi padre se quedó conmigo, pero se volvió a ir con él. Fue un rato rodando con él y yo, como veía que se me iban cada vez más, no me preocupé por cogerlos. Luego, mi padre bajó un poco y lo pude coger. Seguimos y, en el puente, nos encontramos con los compañeros de Bicizamora, que venían de "cochinos", de embarrarse un ratito. Estuvimos allí un rato parados con ellos. Arrancaron cuando vieron que el de la Orbea de carretera venía. Y, justo cuando fuimos a arrancar nosotros en dirección a Almaraz (ellos ya volvían a Zamora), se paró a hablar con nosotros. Tras un "parlao" con él, seguimos. El puerto de Almaraz se me hace largo, pero, como siempre, llegué sprintando, pero, esta vez, mi padre se picó conmigo y me ganó. Seguimos hasta Almaraz. Allí, paramos donde siempre (una fuente), recargamos las botellas y me comí las galletas. Luego, nos dimos la vuelta, pero esta vez, con las bicis cambiadas: mi padre con la mía y yo con la suya. ¿Por qué? Se me había roto un eslabón de la cadena. Y seguimos hasta Zamora con algún que otro pique (muy pocos, por el eslabón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario