jueves, 2 de diciembre de 2010

Zamora-GR14-Zamora

-Recorrido: Zamora-GR14-Zamora

-Km: 26,12

-Tiempo: 01:32:57

-Vel. media: 16,86

-Vel. máxima: 39,22

-Puls. medias: 129

-Puls. máximas: 179

-Kcal: 692


Ayer salimos a las 19:00 horas del Puente de los Tres Árboles en dirección a la cochera para arreglar ciertos problemas técnicos con la cadena de mi padre. Media hora más tarde, a eso de las 19:30 ya podíamos salir bien, con "solo" dos inconvenientes: la noche y el fresquito que a esas horas hace.
La verdad es que se nota que estamos ya en temporada invernal, uno hace dos salidas en una misma semana y se tira tres sin salir. Al cabo de casi un mes, vuelve para sacar una media que no llega ni a 17 y se pasa toda la semana corriendo, pero para algo compito en atletismo.
Por suerte, el sprint llegó llegando a Zamora en una cuesta, me puse a tirar y me pasó mi padre. Luego, volvió a pasar algo parecido en Zamora, llegando a la Catedral, con la única diferencia fue que allí gané yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario