jueves, 23 de diciembre de 2010

Zamora-Por ahí-Zamora/Spinning

19/12/10
-Recorrido: Zamora-Por ahí-Zamora

-Km: 35,73

-Tiempo: 2:11:35

-Vel. media: 16,29

-Vel. máxima: 36,17

-Puls. medias: 139

-Puls. máximas: 186

-Kcal: 1115

-Km 2010: 2084,15

Lo que tiene ser despistado: hoy es jueves y la salida ésta fue el domingo... Bueno, ahora la pongo. La salida fue con los de Bicizamora para ir a recoger un maillot. Yo, personalmente, no quería salir, pero, que conste que me obligaron a salir, pese a que yo me opuse. Salimos y, al poco, ya estamos metidos al lado de una vía del tren. Bernardo Cabañas, también atleta (y de los buenos), se cayó delante de mí, y casi me caigo yo. Luego, otra vez se fue David al suelo y yo, que no me había enterado, me dí la vuelta para ver qué pasaba, pero no se me ocurre otra cosa que frenar justo donde había hielo, y, claro, me fuí al suelo. Tuve que soltarle alguna patada a la bici para que se me quitara de encima. Luego, además, me tuvieron que ayudar a levantarme. Después, seguimos tranquilos pero con algún pique por el asfalto.
Paco pinchó y paramos a arreglar. Mientras, Cabañas y yo hablábamos de atletismo.

22/12/10
-Recorrido: Spinning en el gimnasio

-Km: 24,60

-Tiempo: 00:57:32

-Vel. media: 25,63


Bueno, ayer estaba pensado salir a correr, pero, viendo el panorama, nos fuimos al gimnasio y nos metimos en la bici de spinning. Poco hay que contar. Nos encontramos con Carmen, del Atletismo Zamora, y personas con unas piernas increíbles. Eso sí, ¡sudé lo que nunca he sudado encima de una bici!

No hay comentarios:

Publicar un comentario