sábado, 4 de diciembre de 2010

Zamora-Pereruela-La Tuda-Zamora

-Recorrido: Zamora-Pereruela-La Tuda-Zamora

-Km: 37,68

-Tiempo: 1:33:41

-Vel. media: 24,14

-Vel. máxima: 53,22

-Puls. medias: 158

-Puls. máximas: 176

-Kcal: 930


Hoy tenía pensado salir a correr 45 minutos, pero todo cambió cuando mi padre salió con la bici y, al cabo de un rato, se presentó en casa preguntando si me había ido a correr. Me estaba ya poniendo las mallas, pero, por una vez que cambie carrera a pie por bici dentro de la temporada y a menos de un mes de la San Silvestre no creo que pase nada, ¿no? Salimos en dirección a Pareruela, de hecho allí llegamos. Nos encontramos algún tramo con nieve en el recorrido, pero nada importante.
A la vuelta se fastidió todo, ya que, prácticamente desde La Tuda el aire soplaba de cara. A Zamora llegué casi apajarado, me costaba mover todos los desarrollos, el sprint fue a 24 km/h, así que imaginad.
En los repechos ataqué en alguno, pero una bici de montaña no puede con una de carretera, así que, como siempre, me quedé.
Bueno, por el resto, "ná" importante, un buen paso hasta La Tuda y algún ciclista suelto.
El lunes, más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario