miércoles, 17 de noviembre de 2010

Zamora-Bamba-Zamora-Carril bici-Zamora/Zamora-Valcuebo (al ciclocross)-Zamora


10-11-10
-Recorrido: Zamora-Bamba-Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 35,23

-Tiempo: 1:56:10

-Vel. media: 18,20

-Vel. máxima: 35,82


Lo primero, perdón por no haber puesto las crónicas antes, he tenido estudios y entrenos de atletismo y bici.
Una vez dicho esto, os pongo la salida del miércoles. Como casi siempre, salimos Molina, mi padre yyo con intenciones de ir hasta el Viso, pero, al final, nos quedamos en Bamba.
Salimos, como siempre, del Puente de los Tres Árboles a las 19:00 horas, dispuestos a pasar miedo y ver sólo con las linternas.
En la famosa bajada de las escaleras me clavé el plato alguna vez, pero, desde luego, la subida por ahí no es lo mío (siempre con la burra a hombros, evidentemente, aunque no seamos corredores de ciclocross, como los del domingo).
En la Vuelta al carril bici, Molina se escapó en la subida a la cuesta y yo por el IFEZA y mi padre, en la última recta, así que el juego ya estaba completo. Me escapé cuando me pareció bien, pero fue demasiado pronto, y eso, al final, se notó. En la última recta, venía mi padre por detrás, pero no me acababa de coger. Al final me pasó y me gana y, encima, levanta los brazos. Bueno, al menos, segundo de tres.

14/10/10
-Recorrido: Zamora-Valcuebo-Zamora

-Km: 25,18

-Tiempo: 1:10:36

-Vel. media: 21,41

-Vel. máxima: 42,88

-Puls. medias: 151

-Puls. máximas: 175

-Kcal: 601


El domingo fue la Copa de España de ciclocross, donde estaban, entre otros, Javier Ruiz de Larrinaga o Isaac Suárez, además de De Santos (seleccionador nacional) y Juan Carlos Castaño, presidente de la RFEC.
Cuando íbamos al circuito de Valcuebo, entre Villaralbo y Villalazán, nos daba bien dado el aire de culo, y la media, al, llegar al circuito, era de 30, pero luego, claro, date una vuelta por aquí, otra por allá, vete a er a Larrinaga que ha llegado a meta, al otro y que luego el aire daba de cara, pues la media bajó.
Por allí estaban Fausto, Moralvi y Cabañas en bici, y Teo, mi entrenador de atletismo. Más tarde vimos a Gago.
Larrinaga bajaba como un aunténtico profesional por la bajada donde, hace unos meses, yo me retiré en este mismo circuito en mi primera carrera ciclista como popular.
Después de un rato, me encontré con él, con De Santos y con Castaño. Y con ellos que me hice unas fotos.
Luego, la vuela a Zamora fue con el aire en contra y relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario