miércoles, 6 de abril de 2011

Zaora-Molinos de Roales-Zamora/Zamora-Almaraz-Zamora/Zamora-La Hiniesta-Zamora

30/03/11

-Recorrido: Zamora-Molinos de Roales-Zamora

-Km: 32,95

-Tiempo: 1:50:58

-Vel. media: 17,82

-Vel. máxima: 39,22

-Km 2011: 460,86


Salida pura de montaña. Fuimos Manu (de Decathlon, que resultó ser también atleta), Manuel, Molina, Juanjo, mi padre y yo. Una ruta, además, con algo de barro y, además, con constantes ataques. La anécodota viene cuando íbamos rodando juntos mi padre, Manu y yo. El viento daba de cara. "Una vez leí una frase muy buena de Delgado, que decía que en la bicicleta todo da por culo menos el aire". "Anda"-le contesté-"y el blog, por casualidad, ¿no se llamaría Amantes del Ciclismo?" "Pues creo que sí. ¿Por qué?" "No, por nada, porque es que el que escribe en ese blog soy yo..." Curiosa la conversación, ¿no?

2/04/11

-Recorrido: Zamora-Almaraz-Zamora

-Km: 41,34

-Tiempo: 1:51:59

-Vel. media: 22,15

-Vel. máxima: 51,64

-Km 2011: 502,20


Salida mi padre y yo hasta Almaraz de Duero y vuelta. Mi padre quería salir a soltar piernas el día antes de la Media Maratón "Ciudad de Zamora" (que fue el domingo), y "sólo" se hizo 80 kilómetros. Una salida en la que la máxima la he cogido por llano. No estuvo mal la salida, sólo estuvo el inconveniente de que, al ir, el viento pegaba de aire.

06/04/11

-Recorrido: Zamora-La Hiniesta-Zamora

-Km: 32,03

-Tiempo: 1:48:31

-Vel. media: 17,71

-Vel. máxima. 37,26

-Km 2011: 534,23

-Puls. medias: 138

-Puls. máximas: 187

-Kcal: 946


Salida típica del miércoles, Juanjo, Molina, Manuel, mi padre y yo. La verdad es que creo que ha sido uno de los miércoles más rápidos: cuando llegamos a Zamora, la media era de 18 km/h, pero, al entrar por la ciudad, nos bajó bastante.
Salida con algún ataque, como de costumbre. Hoy me he llevado tanto el culote como el maillot corto, pero me llevé los manguitos por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario