miércoles, 20 de abril de 2011

Zamora-Recorrido crono de la Vuelta a Castilla y León-Morales-El Perdigón-Zamora

-Recorrido: Zamora-Recorrido crono de la Vuelta a Castilla y León-Morales-el Perdigón-Zamora

-Km: 39,60

-Tiempo: 1:39:00

-Vel.media: 24,00

-Vel. máxima: 44,96


Salida el domingo en bici, no he podido ponerla antes, lo siento. La ruta estuvo bien, no sufimos a hacer el circuito de la crono de la Vuelta a Castilla y León del día anterior, que ganaría Alberto Contador por muy poco tiempo, aunque luego no le valdría para ganar la Vuelta. Salimso y la media era bastante baja, de unos 19 ó 20 km/h. Pero, según íbamos rodando, iba aumentando hasta llegar a 24,3o. Pero, ya se sabe, por la ciudad siempre baja. Constantes ataques, especialmente en las cuestas. En una, mi padre salió y yo me puse a su rueda. Cuando faltaban aproximadamente 50 metros, lo pasé y, al final, le gané. Me dijo que eso mismo tenía pensado hacer él... Hemos atacado más veces, pero, posiblemente, ésta fuera la más llamativa. Como se puede reflejar en la máxima, hemos ido un trozo rápido, casi a 45 km/h. No está mal, no. Por suerte, nos salió un buen día. También hay que destacar que salí de corto, mientras que mi padre se fue de largo. Yo no sé cómo no pasaba calor... Las pulsaciones no las he podido coger, el reloj del pulsómetro se me quedó sin pila.
Por cierto, el recorrido de la crono no es tan llano como parecía en la televisión, os lo dice un escalador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario