jueves, 21 de octubre de 2010

Zamora-Villaralbo-Bamba-El Viso-Zamora

-Recorrido: Zamora-Villaralbo-Bamba-El Viso-Zamora

-Km: 35,00

-Tiempo: 1:49:35

-Vel. media: 19,17

-Vel. máxima: 36,52

-Km: 2.010: 1.908,46 kilómetros

Hoy, subida a un “puerto” de la provincia de Zamora, El Viso, que está prácticamente pegado a Bamba, un pueblo cerca de Villaralbo.
Salimos Carlos, Molina, mi padre y yo a las 19:00 de la tarde del Puente de los Tres Árboles, nuestro lugar de reunión en dirección al Viso y allí decidiríamos si subir o no, dependiendo de la hora. Al final, subimos. Mi cronómetro marcaba el siguiente tiempo: 00:09:17. Veintitantos segundos más que mi padre.
Carlos fue tercero y, Molina, cuarto.
Por el camino, en una cuesta arriba nos escapamos Carlos y yo de una forma peculiar: fuimos poniendo un paso, hasta que, alf inal, nos quedamos solos.
También mi padre y Molina se escaparon.
Volviendo era ya de noche y, la verdad, por los caminos no veía por dónde iba, pero viendo los botes que me daba la bici, prefiero no verlos…
Muy buenas sensaciones, no he notado las piernas tan cargadas como ayer y antes de ayer (la semana pasada corriendo fue muy burra, sobre todo el domingo en la competición, que fuí entre 190 y 200 pulsaciones los cinco minutos, pero gané). Sobre todo los gemelos, me han mejorado bastante. Entre los estiramientos de ayer y la bici de hoy, ¡estoy nuevo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario