martes, 12 de octubre de 2010

Zamora-Pereruela-La Tuda-Tardobispo-Carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-Pereruela-La Tuda-Tardobispo-Carril bici-Zamora

-Km: 53,88

-Tiempo: 02:59:53

-Vel. media: 17,97

-Vel. máxima: 40,28

-Km: 2010: 1873,46


Hoy he salido en bici con los Amigos de la Bici-Bicizamora, más concretamente con el grupo de las 9:00, pero, si os digo la verdad, se me han quitado las ganas de vovler… Ya veréis más abajo el por qué.

A las 9:05 salimos de la gasolinera “Losada” para acabar bajando Balborraz. La verdad es que, viendo cómo comenzamos, nada parecía lo que iba a ser. En la Plaza Mayor conocimos al hermano de Ramón, que nos ofrecía unos churros (por cierto, se daban cierto aire-el hecho de ser hermanos.).

Después de ir rodando un poco… Un poco… Un poco… Aparecen las dichosas roderas, a las que tanto temo. Al final, por culpa de una, acabé en suelo, pero sin daños mayores que un poco de dolor en un dedo (que me descubrí una vez que me tuve que bajar de la bici y ponerme a andar) y manchas de barro y arena en el culote (por cierto, me lo he estrenado hoy, un Spiuk que me compré hace poco y que, dicho sea de paso, se agradecía).

También hemos tenido que pasar arroyos, pero, lo más temible fueron unos dos kilómetros por los cuales la hierba nos llegaba a las rodillas. Nos quedamos mi padre y yo solos. Al cabo de dichos dos kilómetros, descubrimos un camino: ¡habíamos ido todo el rato paralelos a él y no lo habíamos visto!. Justo en ese momento aparecó Luis a decírnolo y, por detrás, Ramón. Nos metimos con las bicis (evidentemnte). Luego, seguimos en la bici hasta dond eestaba el resto. Nostros nos íbamos a ir a Pereruela, pero, al final, nos acompañaron. Allí, hicims una foto de grupo y Ángel, mi padre y yo nos marchamos por Tardobispo a Zamora, pasando por el carril bici y el Polígono de los Llanos.

Fuimos un rato a relevos, pero, como debo tirar bien, cuando me puse yo, nadie me relevaba. Íbamos todo el rato a 34/35 km/h, y yo allí, cansándome, mientras que Ángel iba a mi rueda y mi padre a su rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario