domingo, 25 de julio de 2010

Zamora-Carretera de Villalazán-Zamora

-Recorrido: amora-Carretera de Villalazán-Zamota

-Km: 25,08

-Tiempo: 00:52:19

-Vel. media: 28,80

-Vel. máxima: 41,78


Debo estar en decadencia: La última vez que salí por el carril bici, no puse el plato grande y, hoy, porque me dijo mi padre que lo pusiera para volver, porque el aire nos iba a dar de culo, que, sino, tampoco. Será que me estoy haciendo viejo... Bueno, vamos con lo importante. Hoy he salido en bici. Íbamos a haber ido por la carretera de Villaralbo, pero, no sé por qué, acabamos en el barrio de Pinilla y, al final, pasamos por donde me caí a principios del año pasado con la fina de mi padre. Fuimos en dirección a Villalazán. Cuando llevábamos 12 kilómetros nos dimos la vuelta y volvimos. Al ir, fuimos relativamente tranquilos (ya os he dicho que no metí el plato, pero no bajamos de 24 km/h). Al volver, metimos platos y , bueno, el aire no es que nos diera mucho de culo, pero bueno... Nos metimos por Villaralbo y bajamos un poco el ritmo; ahí se agradeció. Yo creo que, de no habernos metido, la media hubiera sido peor. Luego, seguimos arrenado. Llegamos al puente de hierro de Zamora y apunté lo que había hecho (bueno, lo apuntó mi padre en el móvil, jeje, luego yo lo apunté en la libreta, cuando ya estábamos en la cochera, soy así, tengo esas manías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario