miércoles, 30 de junio de 2010

Zamora-Molinos de Villalazán-Zamora

-Recorrido: Zamora-Molinos de Villalazán-Zamora

-Km: 40,23

-Tiempo: 1:49:59

-Vel. media: 22.56

-Vel. máxima: 54.19


Lo que aparentaba ser una marcha tanquila, fue absolutamente todo lo contrario. Hoy, a las 19:00 salíamos cuatro valientes dispuestos a pasar calor... y a sufrir. Hasta que bajamos las escaleras en dirección a Villaralbo, todo fue tranquilo, pero, cuando nos subimos en la bici y pasamos un poco de camino, nos pusimos a 24 km/h y fuimos un buen rato (me parece que más de 20 minutos) manteniéndolo. Habíamos decidido subir hasta los molinos de Villalazán. Fuimos dando bastante leña por el asfalto, y, ¿quién fue "tirando"? Un servidor. Pero, cuando llegamos a la subida de los molinos, solo subieron Marcos (un chaval nuevo) y David; mi padre y yo nos quedamos abajo. Mientras tanto, me comí las galletas. Seguimos y esta vez fuimos más a relevos, pero también a velocidad elevada. Fuimos unos 6 ó 7 kilómetros todo el rato a 30/34 km/h, pero, llegó una subida y me quedé. Marcos, que antes me fue haciendo de gregario desde hacía mucho tiempo, me ayudó para unirme a los otros dos (desde aquí se lo agradezco). Llegamos a Zamora un pelín cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario