jueves, 24 de junio de 2010

Zamora-Carril bici-Zamora-Puente de hierro

-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora-Puente de hierro

-Km: 12,34


Por razones de tiempo no he podido poner la crónica, pero el domingo salí en bici: lo que nos pasara a nostoros en aquella ruta no le pasa a nadie. Salímos a dar unas vueltas al carril bici. Cuando llevábamos un rato, nos encontamos con un señor que había pinchado; nos paramos con él para ver si necesitaba algo; nos dijo que no, así que nosotros seguimos con la ruta, cuando, a los 50 metros, mi padre pinchó. Como estábamos cerca del otro señor, ns íbamos pasando los "materiales" para poder arreglar el pinchazo.
Después, volvimos a arrancar y, al poco, mi padre volvió a pinchar. Decidimos irnos a casa, cuando ya lo habíamos arreglado, para coger más cámaras. Subí a casa, las cogí y volví a bajar. Nos marchamos y pasamos por el puente de hierro. Metí el plato pequeño; volví a meter el mediano... ¡y no me cambiaba!. Mientras iba por el puente, intentaba cambiar, pero no había manera. Cuando terminó el puente, me bajé de la bici y se lo dije a mi padre. ¿Qué pasaba? Como tengo la bici "tan limpia", con el barro se me había roto el cable del cambio. Pues vuelta otra vez para casa y hoy, pese al tiempo que ha pasado, todavía no la he llevado al médico, así que, la salida de esta semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario