sábado, 8 de marzo de 2014

Actualización de salidas

01/02/2014
-Recorrido: Zamora-Villaseco-Valdeperdices-Zamora
-Km: 55,15
-Tiempo: 2h10'52"
-Vel. media: 25,29 km/h
-Vel. máxima: 68,10 km/h
-Puls. medias: 147
-Puls. máximas: 180
-Kcal: 1293

Salida en bici de carretera con Carlos, Pablo y mi padre. La idea era hacernos unos 70, pero hacía mucho viento, así que acabamos con algunos menos. Tuvimos un pequeño pique Pablo y yo y no nos enteramos de que a mi padre se le estropeó la cadena.

15/02/14
-Recorrido: Zamora-Villalcampo-Zamora
-Km: 84,56
-Tiempo: 3h15'10"
-Vel. media: 26,00 km/h
-Puls. medias: 143
-Kcal: 1861

Salida con Alberto y mi padre para ir a subir Villalcampo. Hasta allí fuí bastante bien, pero empecé demasiado rápido y al final lo pagué. Estaban abiertas las presas.

02/03/14
-Recorrido: Zamora-Almaraz-Villaseco-Valdeperdices-Montamarta-Cubillos-Zamora
-Km: 77,27
-Tiempo: 3h14'12"
-Vel. media: 23,87
-Puls. medias: 138
-Kcal: 1555

Otra salida en carretera, esta vez con Miguel, su hermano Javier, Alberto, mi padre y yo. Hacía mucho aire, pero por lo menos la lluvia nos respetó. Tuvimos varios piques. A partir del kilómetro 60 las piernas me empezaron a pesar y así hasta Zamora. Salida muy entretenida.

08/03/14
-Recorrido: Zamora-
-Km: 100,00
-Tiempo: 3h39'29"
-Vel. media: 27,34
-Puls. medias: 139
-Kcal: 1876
-Km 2014: 475,24

Por primera vez en todo el tiempo que llevo montando en bici llego a las tres cifras. Hoy  hemos salido de nuevo con la bici de carretera para hacernos, en teoría, unos 90 kilómetros, pero la cosa se nos complicó un poco y acabamos con 10 kilómetros más, subiéndonos hasta los 100. Desde Zamora arrancamos Alberto, mi padre y yo, que fuimos hacia Villaralbo para coger a Bernardo y a Juanjo. Desde allí pusimos rumbo a la ruta que quería hacer Alberto por los alrededores de Toro. Fuimos por Peleagonzalo hasta Toro, donde hicimos una pequeña ruta turística al intentar salir y no aclararnos en el intento. Cuando lo conseguimos, comenzó la segunda parte de nuestra andadura por pueblos donde yo no había estado nunca. Desde Toro cogimos hacia Villavendimia, Villalonso, donde nos hicimos la foto con el castillo que allí había, y seguimos hacia Pinilla de Toro y Villardondiego, donde alargamos todos los kilómetros demás que nos salieron. Nos equivocamos al coger la carretera. Ya encontrados, volvimos a pasar de nuevo por Toro para ir hacia Fresno de la Ribera y volver a Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario