domingo, 11 de septiembre de 2011

Zamora-Carrascal-Zamora

-Recorrido: Zamora-Carrascal-Zamora

-Km: 20,90

-Tiempo: 00:51:29

-Vel. media: 24,36

-Vel. máxima: 44,71


Primera salida por Zamora tras esta semana por Salamanca. No he puesto los kilómetros de este año porque no me cuadran, tendré que volver a contarlos todos.
Hoy hemos ido a Carrascal. Mi padre salió antes con la de carretera, y ya llevaba 60 kilómetros cuando vino. Salimos y, camino de las obras que están haciendo en dirección a Carrascal, nos fuimos picando constantemente, pero picando, picando, a 40 km/h. Luego ya relajamos algo (más me valía, porque si no llego a Carrascal, ya sería el momento de retirarse del deporte). Llevamos buen ritmo, en Carrascal, la media era de 27 km/h. Luego, volvimos a Zamora. Ataqué a mi padre en una cuesta que hay para entrar a Carrascal, pero no me dí cuenta de que, más adelante, se empinaba más, así que me quedé clavado, literlamente, mientras mi padre me pasaba. Camino de Zamora, con la "inercia" de la bajada, cogí los 40-42 km/h, y gracias a eso, pasé a mi padre. Fuí capaz de mantener esa distancia, incluso de subir hasta 44 km/h, por el llano, hasta que paré para que mi padre me cogiera. Luego, por donde las obras, nos confundimos y acabamos, no me digáis cómo, en la carretera de Tardobispo. En ese momento aparecieron los compañeros de Bicizamora. Nos dimos la vuelta y nos fuimos con ellos un poco. Luego, hicimos hasta los 20 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario