miércoles, 7 de septiembre de 2011

Salamanca-Pino de Tormes-Salamanca

-Recorrido: Salamanca-Pino de Tormes-Salamanca

-Km: 34,39

-Tiempo: 1:30:16

-Vel. media: 22,86

-Vel. máxima: 49,69

-Km 2011: 2012,18

-Puls. medias: 153

-Puls. máximas: 190

-Kcal: 923

Otra salida en bici con mi tío por Salamanca. Hemos ido bastante bien de ritmo, lo que nos ha jorobado han sido los semáforos de la ciudad. Al final, me he guiado del GPS, aunque el cuentakilókmetros marcaba más kilometraje y mejor media. Nos hemos ido hasta Pino de Tormes. Lo pasamos y enseguida nos paramos. Comí la barrita y,mientras, Paco miraba su rueda. Al cabo de un rato, sacó un abrojo. Claro, yo enseguida miré mi rueda y saqué otro. Comí las galletas rápido y con prisa hasta Salamanca, no se me fuera a ir el aire, porque mi tío lleva el "moco" en la rueda, pero yo no. No perdíamos aire, así que nos dimos la vuelta. Llegando a Salamanca, se puso Paco a tirar como una bala, y no fuí capaz de cogerle la rueda. Atacó en la misma cuesta arriba del otro día, pero, como sabía que siempre la sube a tope (me lo dijo el otro día) intenté subir un poco más a mi ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario