jueves, 13 de enero de 2011

Zamora-Tardobispo-Zamora/Zamora-El Viso-Zamora

8-01-11

-Recorrido: Zamora-Tardobispo-Zamora

-Km: 24,99

-Tiempo: 1:10:03

-Vel. media: 21,40

-Vel. máxima: 45.00


-Kcal: 698
El sábado, antes de ir a ver los Campeonatos de España de ciclocross, salimos mi padre y yo con la bici a darnos una vuelta. Ésta fue la primera salida del año 2011. Hasta Tardobispo, el aire nos daba de cara, no había quien anduviera. Pero, claro, si a la ida el aire de cara, a la vuelta da de culo, ¿no? Entonces, pasamos de ir a 17 km/h con el aire de cara y cuando íbamos deprisa, a los 45 que llegué a coger en un tramo llano. Eso fue lo que nos subió la velocidad media. Pocos ataques, pero la misma discusión de siempre: mi padre mantiene que más duro que el ciclismo no hay nada, pero yo mantengo que más duro que el atletismo no hay nada. Pocos ataques.

12-01-11

-Recorrido: Zamora-El Viso-Zamora

-Km: 37,64

-Tiempo: 2:14:07

-Vel. media: 16,84

-Vel. máxima: 33,56

-Kcal: 1142


Ayer, salida en bici hasta El Viso por caminos encharcados. Salimos José Ramó, Molina, Manuel, Molina, mi padre y yo. No está mal. Manuel ya venía de darse una paliza: se había ido hasta Coreses y había vuelto. Nosotros no. Salimos a eso de las 19:00 y tras muchos charcos, llegamos al Viso, donde, al poco de entrar en el tramo asfaltado, me marcho en solitario. Tuve que sacar mis "pulsaciones de atleta" para poder aguantar hasta el final a ese ritmo. Cuando llevábmaos un rato, me cogió mi padre, que me decía que no me quería pasar. Al final, llegamos casi sprintando, pero llegué yo antes. ¡La primera vez que llego primero en la subida al Viso! (en qué buena forma física estoy, jeje). Luego, otra vuelta con una sola escapada mía.

2 comentarios:

  1. Eso es de lo que te ha servido el sacrificio de no comer polvorones y turrones. déjame 15 días que baje los que yo comí y volvemos a subir al Viso a ver quien sprinta en la tachuela.

    por cierto.. lo de bajar por delante y sin esperar para evitar ser tirado a una cuneta por no recoger las medallas con el logo del club te ha servido una vez.. la próxima no te escapas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... si tu lo dices... tú piensa que ahora, hasta vete túa saber cuándo no vuelvo.

    ResponderEliminar