lunes, 12 de agosto de 2013

Actualizando salidas en bici

04/08/13
-Recorrido: Cabeza de Framontanos-Pereña-Las Uces-Barceino-Barceo-Vitigudino-Sanchón-Robledo-Ahigal-Trabanca-Cabeza de Framontanos

-Km: 74,61

-Tiempo: 3h00'02"

-Vel. media: 24,90 km/h

-Vel. máxima: 55,5 km/h

-Puls. medias: 131

-Puls. máximas: 161

-Kcal: 1305

Salida en bici de carretera con mi padre por el pueblo. Arrancamos desde Cabeza de Framontanos en dirección a Pereña, una carretera muy maja y con vistas interesantes. Luego ya fuimos cogiendo diferentes pueblos y cruces. Muchos de los pueblos por los que pasamos son de la zona de los Arribes del Duero. Nos cruzamos con algunos ciclistas y tuvimos algunos piques entre mi padre y yo.

07/08/13

-Recorrido: Cabeza de Framontanos-Trabanca-Cibanal-Formariz-Palazuelo de Sayago-Fariza-Cabeza de Framontanos

-Km: 78,00

-Tiempo: 2h44'53"

-Vel. media: 28,4 km/h

-Vel. máxima: 48,2 km/h

-Puls. medias: 149

-Puls. máximas: 170

-Kcal: 1590

Salida en bici de carretera, esta vez en solitario y combinando pueblos de la provincia de Salamanca y de Zamora. Hasta Trabanca pertenece a Salamanca, mientras que desde allí hasta Fariza es de Zamora, para salir de allí otra vez en la Presa de Almendra, que pertenece ya a Salamanca. Bonita ruta, sin mucho tráfico, y buen asfalto. Solo tuve un pequeño problema con un perro que me salió corriendo detrás mientras el pastor cuidaba a las ovejas y otra vez que me tocó parar porque estaban atravesando otras ovejas por la carretera. No tiene grandes desniveles, y es muy entretenida. Como fui yo solo, tuve pocos piques, pero la paliza que me metí para el cuerpo fue maja. Esta ruta mide menos, pero la alargué por la carretera de Vitigudino y alguna calle del pueblo.

10/08/13
-Recorrido: Zamora-Peleagonzalo-Venialbo-El Piñero-Gema-Casaseca de las Chanas-El Perdigón-Zamora

-Km: 81,07

-Tiempo: 2h58'06"

-Vel. media: 27,30 km/h

-Vel. máxima: 60,60 km/h

-Puls. medias: 138

-Puls. máximas: 180

-Kcal: 1415

Mayte, Alberto y mi padre.
Última salida en bici de la pasada semana con Mayte, Alberto y mi padre. A las 9:00, como es habitual, arrancamos para hacernos unos cuantos kilómetros por diferentes pueblos de Zamora. Poco que contar, solo que nos picamos unas cuantas veces, sobre todo en los tramos cuesta arriba, y en algún tramo llano le sacudimos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario