miércoles, 19 de junio de 2013

Zamora-Manzanal-Perilla-Puente de la Estrella-San Cebrián de Castro-Piedrahita-Moreruela-Cubillos-Zamora/Zamora-Pereruela-Las Enillas-San Marcial-El Perdigón-Morales-Zamora

-Recorrido: Zamora-Manzanal-Perilla-Puente de la Estrella-San Cebrián de Castro-Piedrahita-Moreruela-Cubillos-Zamora

-Km: 82,87

-Tiempo: 3h12'43"

-Vel. media: 25,80

-Vel. máxima: 66,65

-Puls. medias: 137

-Puls. máximas: 166

-Kcal: 1520

-Km 2013: 1013,99

Bueno, la verdad es que entre unas cosas y otras no he puesto las dos salidas que hemos hecho con la bici, una por carretera y otra por caminos. El sábado 8 fuimos Alberto, mi padre y yo para hacer una ruta que había trazado previamente Alberto por algunos sitios en los que ni yo ni mi padre habíamos ido por algunos tramos. Nada más salir, justo cuando llevábamos un kilómetro, mi padre pinchó. Una vez que todo estuvo hecho, seguimos rodando. Cogimos por el carril bici de Valorio hasta La Hiniesta y de allí, ya fuimos por las carreteras que iba marcando Alberto. El recorrido era muy bonita. Como curiosidad, la cuesta que había. "¿Y tenemos que subir eso?" fue mi comentario nada más verla. Alberto tiró hacia delante y yo quedé entre él y mi padre. Al poco de empezar, me pasa mi padre culebreando. Al final no sé cuál de los dos llegó primero, pero sé que yo llegué el tercero de los tres. Iba viendo 160 pulsaciones... Lo mío sufrí.
Con la bici de montaña el domingo.

16/05/13

-Recorrido: Zamora-Pereruela-Las Enillas-San Marcial-El Perdigón-Morales del Vino-Zamora

-Km: 50,26

-Tiempo: 2h48'18"

-Vel. media: 18,00 km/h

-Puls. medias: 137

-Puls. máximas: 176

-Kcal: 1310

-Km 2013: 1064,25

El domingo fuimos con el grupo de Bicizamora con la bici de montaña. La ruta, como suele ser habitual, la preparó Emilio, con un buen resultado, como siempre. Esta vez tocaba irse hasta Pereruela, en la zona de Sayago. El inicio de la jornada estuve bien, por buenos caminos. Saliendo de Pereruela Emilio tuvo un pequeño problema con una rodera que casi lo tira al suelo. Tras una bajada por hierba, paramos en un tramo llano que había para comer algo. Habíamos ido recolectando algún "regalito" de vacas según íbamos llegando. Una vez que moví la bici pillé uno y no me di cuenta, así que me tocó ir dando vueltas mientras el resto comía hasta que se quitó de la rueda. A lo largo de la ruta tuvimos algún pique. En una cuesta arriba se me atravesó mi padre y me tocó poner pie a tierra. Luego, a ver quién era el que arrancaba allí la bici. En esa cuesta fue de los sitios donde más pegaba el calor y yo allí intentado arrancar, para verme. Por lo demás poco que contar.
Parados en Pereruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario