lunes, 26 de marzo de 2012

Zamora-Tardobispo-Peñausende-San Marcial-Zamora

-Recorrido: Zamora-Tardobispo-Peñausende-San Marcial-Zamora

-Km: 60,65

-Tiempo: 2:24:58

-Vel. media: 25,10

-Vel. máxima: 56,25

-Km 2012: 254,21

Tras unmes sin tocar la bici, vuelvo a tocarla para hacer la misma ruta que hicimos junto a José Ignacio la última vez que salimos, pero ésta vez solo mi padre y yo. Esta vez, al igual que en las últimas salidas, mi padre se ha llevado la bici de montaña hecha biciccleta de carretera y yo, la de carretera. Salimos a buen paso, pero sin forzar mucho. Tras pasar el puente de piedra, ya dirección a Tardobispo, nos cogimos un ritmo, sin forzar, pero tampoco de paseo. No hay mucho que contar, salvo algún pique que tuvimos mi padre y yo, o en la bajada que cogimos los 56,25 km/h. Hay que reconoccer que la bici se notaba, con una bici de carretera se rueda fácil. Ya en Peñausende cogimos el desvío hacia San Marcial. Y aquí es cuando empezamos con algún pique. En la subida de San Marcial ataqué a mi padre, pero bajé el ritmo. Me pegué a su rueda y volví a atacar. Al final, la segunda vez que voy allí y la primera que le gano. Luego, algún que otro pique en el que llegamos los dos muy apurados, en alguno me ganó mi padre y en alguno, le gané yo. Buena sesión de bici de un sábado antes de la Media Maratón de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario