domingo, 9 de octubre de 2011

Zamora-Villalazán-Zamora

-Recorrido: Zamora-Villalazán-Zamora

-Km: 29,30

-Tiempo: 1:11:26

-Vel. media: 24,60

-Vel. máxima: 49,95

-Km 2011: 2304,26


Salida ayer en bici hasta Villalazán y vuelta. Salimos de Zamora a eso de las 12:10 de la mañana. Mi padre ya venía de hacerse 50 kilómetros con la bici. A la salida del Puente de Hierro nos encontramos con José Carlos. Estuvimos allí un rato con él y, luego, a machacarnos hasta Villalazán. Consguimos hacer una cosa que yo nunca había hecho: pasar a un tractor. ¿Por qué nunca lo había hecho? Siempre que nos hemos dispuesto a pasar alguno, ¡llegaba una cuesta arriba! Hoy hemos ido a buen ritmo. Mi padre se llevó la bici con los acoples y yo, la de montaña. Cuando se acoplaba, costaba seguirlo. En la subida que hay para entrar en Villalazán la verdad es que se me atraviesa mucho. Mi padre me ganó subiendo y bajando. Cuando nos dimos la vuelta para volver, se acopló y la bajó acoplado. ¿Quién era el guapo que lo seguía? Yo bajaba a 50 km/h y me iba sacando distancia... Cuando salimos de Villalazán estuvimos a punto de que nos formaran un "bocadillo" dos camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario