viernes, 4 de marzo de 2011

Más spinning

-Recorrido: Spinning

-Km: 30,00

-Tiempo: 1:00:00

-Vel. media: 30,00

-Km 2011: 321,92


Hoy, tras una breve contractura en el gemelo derecho, he acabado de rebote en el gimnasio, haciendo una hora de bici estática (una BH para los más curiosos, ésta típica roja que hay en muchos). La verdad es que me he encontrado bien de sensaciones, se nota el fondo que la carrera a pie da para la bicicleta. He ido mucho rato agarrado a la parte de arriba del manillar y mirando hacia abajo, en plan contrarreloj, para intentar ir con un buen ritmo. Cuando me aburría de ir así, cambiaba la posición. Al final, como pillaba me ponía.
La contractura no me ha molestado lo más mínimo (anda, pero si es de la bici, ¿y eso? Si casi llevo lo mismo corriendo que en bici). Por si acaso, una vez acabado me puse a hacer estiramientos (tres minutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario