domingo, 27 de diciembre de 2009

Zamora-Carril bici-Villaralbo-Zamora (Marcha del Polvorón)


-Recorrido: Zamora-Carril bici-Villaralbo-Zamora


-km: 26,70


-Tiempo: 1:55:20


-Media: 13.54 (en la vuelta al carril, 23 y algo)


-Vel. máxima: 34.82


Hoy era la familiar de Bicizamora, pero mi padre y yo nos fuimos antes a dar una vuelta al carril bici. Fuimos muy bien, bastante rápido ya desde salida (entre 25 y 27 todo el rato) hasta que llegó el tramo de la cuesta, donde lanzamos el sprint para ver quién llegaba antes. Cuando lo terminamos, al bajar la cuesta, nos encontramos con algunos el club, que habían salido antes, como nostros, para darse una vuelta por el carril. Nos la terminamos de dar con ellos, y nos fuimos a la Plaza Mayor de Zamora, muy deprisa, porque teníamos que estar allí a las 10:00 y a las 9:58 todavía estábamos en el carril. Por suerte, nos dio tiempo "de sobra" para llegar. Ya en la marcha familiar, a mí me pasó de todo (no me caí, por suerte). Llevaba puestos unos guantes, pero, del frío que hacía (cuando salí de casa, -5ºC) me tuve que poner los de mi padre, porque con los míos se me estaban helando las manos. COn los de mi padre aguanté como 15 minutos. Me los quité y el presidente de la Asociación, Fernando Mesonero, me dejó los suyos, que eran de esquiar. Con ellos aguanté toda la marcha. Cuando llegamos a Villaralo, paramos en un gimnasio a esperar a los ue venían atrás y, mientras tanto, mi padre le cogió la bici al mecánico: una Cannondale de fibra de carbono chulísima. Como el mecánico no lo sabía y no la veía, se cogió la mía, y se puso a jugar con ella en uno de los juegos que hay en un parque al lado del gimnasio. Cuando mi padre se bajó de la Cannondale, me dijo que me subiera y me diera una vuelta (me encantan las Cannondale, aunque yo tengo una BH). Mejor no podía ir. COmo le faltaba un brazo en la horquilla, yo creía que sería muy inestable, pero todo lo contrario, era muy estable. La foto que aparece arriba es de esa bici en una marcha familiar el otro año. Después de esto, os f uimos a la Plaza de Viriato a comer algo típico de la Navidad (por eso a esta marcha se la conoce como la del polvorón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario