viernes, 2 de septiembre de 2011

Zamora-Morales-Moraleja-Arcenillas-Zamora/Salamanca-Salamanca

31/08/11

-Recorrido: Zamora-Morales-Moraleja-Arcenillas-Zamora

-Km: 30,02

-Tiempo: 1:44:15

-Vel. media: 17,28

-Vel. máxima: 34,82

-Km 2011: 2026,13

Bueno, tras este parón, poco a poco vuelvo a ser quién era, hoy, he vuelto a salir en bici. El otro día salimos hasta Carrascal y la media fue de 24 km/h. El miércoles volví a salir y, si hablamos de kilometraje, la verdad es que no me quejo, ¿no?
Salimos 5 locos del ciclismo, con una nueva incorporación: Pedro. Ya sé que en alguna crónica os he hablado de un Pedro, pero no es el mismo. Salimos para hacer la ruta que Rafa había propuesto. Ataqué en una cuesta arriba, pero mi padre me pasó. Al momento, Rafa por detrás. Oí que alguien cambiaba y miré para atrás para ver quién venía. No había sido atrás, había sido Rafa cambiando. Mi padre metió un cambio de ritmo cuando vio a Rafa y ahí fue cuando pude pasarlo. Al final, segundo de los tres que entramos en el pique. Hay poco más que contar. Buenas sensaciones, no he notado las piernas pesadas pese a que he tenido que estar casi un mes sin practicar deporte.

02/09/11

-Recorrido: Salamanca-Salamanca

-Tiempo: 1:18:37

-Vel. media: 23,67

-Vel. máxima: 46,16

-Km 2011: 2057,15

-Puls. medias: 157

-Puls. máximas: 191

-Kcal: 833

Ni vosotros habéis leído mal ni yo lo he escrito mal: estoy por tierras salmantinas. Hoy he salido con mi tío en bici. En un principio, hoy no habíamos hablado de salir, ya que apenas habíamos tenido tiempo de hablar, pero esta mañana me dijo que esta tarde, pese a tener algo de fútbol por la tarde, iba a salir conmigo en bici a hacer los kilómetros que yo tuviese que hacer. Como para él no son muchos, se vino. POco que contar, fuimos a buen ritmo, pero con el viento de cara. Paramos en el kilómetro 15 para comer alguna galleta y, mientras, mi tío hablaba con un amigo. Luego, volvimos a Salamanca. En la última cuesta, mi tío me atacó y se fue él solo. Yo hice intención de seguirle, pero anda mucho y es complicado, por lo que me dejó bien clavado, literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario