domingo, 20 de febrero de 2011

Spinning

-Recorrido: Spinning en el gimnasio

-Km: 30,00

-Tiempo: 1:00:000

-Vel. media: 3o,00

-Puls. medias: 160

-Puls. máximas: 174

-Kcal: 640

-Km este año: 233,64 (casi los mismos que corriendo, llevo 24 más en bici que corriendo)


El miécoles, aunque no he podido poner la crónica antes, fuimos al gimnasio a hacer spinning porque llovía mucho. En teoría, saldría a correr, pero la cosa cambió. Mientras mi padre cogía las entradas, me dijo que yo entrara y cogiera dos bicis de spinning. Justo había dos, pero no pude coger las dos y nos tuvimos que conformar con una. Me subí yo y, a los tres o cuatro minutos, una quedó libre y se subió mi padre. Empezamos a dar leña, y enseguida ya estábamosc on el sudor que se consigue en estas bicis. Cda vez caía más. Nos habíamos llevado dos botellas (que conseguí en septiembre en la Vuelta a Salamanca de diferentes equipos), una con isotónica y otra con agua. Al final bebimos más agua que isotónica. Una vez que acabamos, nos fuimos a hacer algún aparato (lumbares entre otros) y para casa.

domingo, 13 de febrero de 2011

Zamora-La Tuda-Tardobispo-Entrala-Morales-Zamora

-Recorrido: Zamora-La Tuda-Tardobispo-Entrala-Morales-Zamora

-Km: 40,07

-Tiempo: 01:54:46

-Vel. media: 20,94

-Vel. máxima: 44,71

-Km este año: 203,64


Ayer, salida en bici tras una semana en la que no salí. No teníamos muy claro mi padre y yo ni los kilómetros ni por dónde íbamos a ir. Al final, acabamos haciendo la ruta que os he puesto de título. La verdad es que, por suerte, el aire no hizo mucho acto de presencia y el sol estuvo en los primeros (y solo en los primeros) kilómetros. Menos mal... En las primeras cuestas estuvimos atacándonos mutuamente, pero llegó un momento en el que yo no andaba, iba fatal subiendo (a 15 km/h) y, al final, nos dimos la vuelta.
Nos metimos, en vez de seguir hasta Zamora, rodenado un poco. Pero tuvimos la mala suerte de encontarnos con un perro que nos salió. Me pasó rozando, poco más y me toca la pierna izquierda. Seguía corriendo con nostros, por lo que nos tocó parar. Pero no tenía malas intenciones, ni mucho menos (qué cara de buen animal tenía). Nos paramos y sólo nos miraba y sacaba la lengua. ¿Se estaría burlando de nosotros? No creo.
Nos volvimos a Zamora relativamente tranquilos. Ya en Zamora, paramos en una gasolinera a echarle algo de aire a nuestras bicis. Poco antes habíamos pararo para ver un campo de fútbol y, al arrancar, tuvimos cierto enganchón.