miércoles, 20 de enero de 2010

Zamora-Villaralbo-Madridanos-Carril bici-Zamora


-Recorrido: Zamora-Villaralbo-Madridanos-Carril bici-Zamora

-Km: 36,89

-Tiempo: 2:03:07

-Vel. media: 18.00

-Vel. máxima: 44.26

-Km en 2010: 178,76

Una marcha en la que no nos hemos movido mucho, como de costumbre en los miércoles de invierno, pero, llegó el sprint, y la que se armó fue buena, pero eso ya os lo contaré más adelante. Pues estuvimos a las 7:00 en el Puente de los Tres Árboles, como de costumbre, hasta que decidimos dónde debíamos de ir (esto no suena muy bien, suena a mandato, pero no se me ocurre otra cosa). Fuimos a Villaralbo rodando a paso normal. De Villaralbo a Madridanos anocheció y, aunque llevábamos luces que iluminan muchísimos, había que tener cierta precacuión. En una ocasión, Chema Molina, seguidor de este blog, que somos compañeros de rutas, me picó, salí corriendo, y, cuando miro para atrás, resulta que me encuentro con David, otro rutero compañero mío. Había salido corriendo a por mí porque venía un coche por detrás y a mí apenas se me veía (según mi padre). Seguimos tranquilamente hasta Madridanos, y allí decidimos darnos la vuelta y marcharnos a Zamora, para dar una vuelta al carril. Juanjo (o Juan José) se marchó para su casa cuando llegamos a Zamora, pero, nostros, decidimos dar una vuelta por el carril. Fuimos relativamente despacio (23, 24 km/h). En el tramo del "Premio a la Alta Montaña", Molina me pasó, pero es que mi padre, todo hay que decirlo, no me dejó salir a por él. Molina me ha pedido que lo pusiera en el blog (le hará ilusión aparecer en una entrada destacando, jejeje). Después, en el sprint, se lo pagué. Salí disparado en un tramo que hay una "bajada", cuando mi padre y Molina me pasaron. Molina se quedó al momento, pero mi padre "se puso a zapatear" y no pude cogerlo. Fuimos un buen rato a 35 km/h. Después, yo bajé un poco de ritmo, a 24 km/h, pero decidí que tenía que subir por las buenas o por las malas, y me puse a 28 (de ahí ya no subí), quedando segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario