-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora
-Km: 36,15
-Tiempo: 1:27:31
-Vel. media: 24,78
-Vel. máxima: 39,92
-Km 2011: 2587,09
-Puls. media: 156
-Puls. máximas: 187
-Kcal: 917
Hoy tenía pensado hacer 45 minutos de carrera continua, pero se me planteaba un problema: el sábado estaré compitiendo en la San Silvestre de Zamora, así que mañana tenía que salir en bici. Pero, como mi padre y yo habíamos hablado de salir hoy, al final, no he hecho los 45 minutos de carrera continua, pero, como podéis ver, hemos hecho algo más de 35 kilómetros con la bici por el carril bici. La verdad es que arrancamos bastante rápido en la primera vuelta. Yo tenía un problema, y es que llevaba el sillín bajo, así que la parte del muslo se me iba cargando, por lo que no acababa de ir bien del todo. Mi padre me ganó en el "puerto" del carril bici, pero, con más estretegia (la que suele usar él) y un poco de suerte, me pegué a su rueda desde el IFEZA y, cuando estábamos llegando al final, lo pasé y le gané. Éso sí, fue el momento que más rápido he ido de todas las vueltas, a casi 40 km/h. Luego mi padre me decía que en la primera vuelta no había que poner el plato para sprintar. Excusas... En la siguiente también fuimos rápido, pero mi padre me ganó en la subida y en el sprint. Ya empezé a estar en decadencia. Y, en la tercera, lo mismo. A partir de ahí, empezamos a aflojar, haciendo dos más despacio. Éso sí, alguna vez intenté sacar mi "instinto atleta", pero está claro que, en proporción, en bici no ando tanto como corriendo, o que mi "rival" en ciclismo anda más que los de atletismo, porque no hubo manera de dejarlo para atrás. Cuando voy corriendo, a veces me voy escapando poco a poco imponiendo un ritmito. Pero no hubo manera. Y mira que lo intenté alguna vez... En una vuelta parecía que lo iba consiguiendo, pero no fuí capaz de cerrarle bien y se me fue. En otra, no lo intenté cerrar... pero se me fue igualmente.
Os comento que este año acabaré con 2587,09 kilómetros, 401,07 kilómetros más que el año pasado. No me puedo quejar, teniendo en cuenta que tuve un pequeño parón en verano y que, desde septiembre, apenas estoy saliendo.
Bueno, solo decir que puedo estar contento. Desde el día 8 de enero hasta el 29 de diciembre he conseguido hacer algo más de 2500 kilómetros, una distancia que no está nada mal, teniendo en cuenta que soy atleta. ¿Se podría decir que he cambiado un poco? Pues, hombre, desde septiembre, por unas circunstancias u otras, ya no salgo tanto en bicicleta como hace uno o dos años. He dejado de salir los miércoles, muchas semanas no he tocado la bici... Pero yo creo que en el fondo, sigo siendo el mismo loco del deporte, aunque ahora, como no podía ser de otra forma, estoy muy, muy centrado en el atletismo, deporte en el que, como bien sabéis,estoy compitiendo desde hace tres temporadas (ésta es la tercera).
Fin de temporada
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario