-Recorrido: Zamora-Montamarta-Zamora
-Km: 40,55
-Tiempo: 02:27:13
-Vel. media: 16,53
-Vel. máxima: 40,64
Hoy, última salida de esta temporada, dejo apartada la bicicleta hasta... pff.... Puede que hasta que acabe la temporada de atletismo. Eso sí, no voy a abandonar este blog: pondré los entrenos de atletismo (y las competiciones).
Bueno, una vez dicho esto, hoy he acabado con una salida de Bicizamora, como no podía ser de otra forma. Cuando llegamos, estaban allí ya algunos como Ramón (que, todo sea dicho, miedo me da cada vez que lo veo subido en una bici, ya que tiene cierta atracción al barro y, se las apaña hasta para encontarlo en pleno verano) o Tito. Al fina, aparecieron Bernardo Cabañas (atleta y compañero de fatigas de mi entenador y, alguna vez, mío también), y su hijo. Salimos para Montamarta por caminos, a unos 15 km/h. No ha habido muchos ataques, menos uno inesperado. Íbamos Bernardo y yo hablando tan tranquilos cuando, miramos para atrás y sólo estábamos nostros... ¡El resto se había quedado (eso aparentaba)! Sólo Fausto, que también es atleta, venía muy pegado a nostros.
Bajamos el ritmo para que se nos pegara alguno y se vinieron Fausto, mi padre y el hijo de Cabañas. Nos salieron cuatro perros de los que cuidan los rebaños y no acabamos parados... Pues no sé por qué.
Nos tuvimos que meter por un tubo que, agachados, apenas entrábamos. Yo tuve que poner pie a tierra.
La anécdota fue que, a no sé quién se le ocurrió la feliz idea de parar a comprar melón para comerlo. Pues al final, yo acabe con dos rodajas, pero hubo quien acabó con más.
Fin de temporada
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario