sábado, 19 de mayo de 2012

Zamora-Fresno-Bermillo-Pereruela-Pueblica-Zamora

-Recorrido: Zamora-Fresno-Bermillo-Pereruela-Pueblica-Zamora

-Km: 82,11

-Tiempo: 3:12:42

-Vel. media: 25,57

-Vel. máxima: 54,83

-Km 2012: 406,24

Uno de los principales problemas de ser estudiante y, además, despistado, es que siempre te dejas algo por hacer, y te acuerdas bastante tiempo después. ¿Por qué digo esto? Esta salida la hicimos mi padre y yo con la bici de carretera el día 1 de mayo, y hoy estamos a 18... ¿Lo entendéis ahora?
La intención era hacer sobre 80 kilómetros y, al final, nos salieron 82. Pero, desde este día, he decidido no volver a tocar la bicicleta hasta que acabe la temporada de atletismo. Pese a que la ruta estuvo bien, hubo algún ataque y demás, no acaba de gustarme lo de tener que tocar mil "palancas" para poder cambiar el plato. Si quería meter el plato, tenía que meter un piñón de los del medio, por lo que más de una vez me tocaba andar bajando el ritmo, mirar el desarrollo que llevaba atrás, meter un piñón de los medio, meter el plato....
A pesar de todo, la ruta estuvo bien, el ritmo no estuvo mal, bajo si tenemos en cuenta que íbamos en bicicleta de carretera... Hemos tenido algún ataque interesante. Al llegar a Bermillo estuvimos un poco con un amigo de mi padre que vive allí.